Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Pogba, el "arma" de Mourinho para fichar a Dybala

José Mourinho quiere que Paul Pogba convenza a Paulo Dybala para fichar por el United

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho se llevó la primera alegría del 2018 con su sólida victoria sobre el Everton, un año en el que pretende dar un nuevo golpe encima de la mesa incorporando a la "Joya" del mercado ed fichajes, a Paulo Dybala.

Para semejante operación, el estratega portugués del Manchester United ya ha empezado a diseñar el plan para que el argentino se vista de rojo. Y en ese plan, Paul Pogba es la pieza clave.

El luso pretende que el jugador francés ayude a convencer al argentino para que fiche por los Red Devils, de acuerdo a una información del rotativo Mirror, aprovechando la buena relación que ambos mantenían cuando formaban parte del vestuario de la Juventus.

Dybala habría pasado a ocupar el primer lugar de la lista de prioridades del Manchester United adelantando a un Antoine Griezmann por el que también suspira el Barcelona. No obstante, el precio de la "Joya" es el gran obstáculo que puede encontrarse Mourinho para cerrar su fichaje.

Si hace una semana el diario The Independent aseguraba que el United ya había puesto sobre la mesa la primera oferta de 67 millones de euros (80.8 millones de dólares), cifra muy alejada de las pretensiones de la entidad "bianconera", ahora, según el Mirror, los Red Devils estarían dispuestos a subir hasta los 122 millones de dólares. ¿Serán suficientes?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!