Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
José Mourinho quiere a dos jóvenes promesas que juegan en Portugal

José Mourinho quiere a dos jóvenes promesas que juegan en Portugal

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ya fue uno de los clubes que más se reforzó en verano, sobre todo con el fichaje más caro de la historia de Paul Pogba, pero la idea de José Mourinho es hacer algún retoque al equipo.

Según "A Bola", los jugadores del Benfica Victor Lindelof y Nelson Semedo están muy cerca de convertirse en integrantes de la plantilla del Manchester United, por lo que ambos jugadores se incorporarían a la disciplina de "Mou" en enero.

El periódico portugués afirma que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se encuentra en Inglaterra cerrando el acuerdo por el joven defensa sueco Lindelof, de 22 años, por una suma que va más allá de los 45 millones de dólares.

El otro futbolista que estaría cerca del Manchester United es Nelson Semedo, aunque su fichaje parece más complicado. Según el propio "A Bola", el presidente del Benfica no está dispuesto a dejarle salir si se va Lindelof. No obstante, se ha filtrado que el lateral portugués de 23 años podría llegar al United en verano y quedarse en el Benfica, aunque se llegue a un acuerdo, hasta que acabe la liga portuguesa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!