Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

José Mourinho no será sancionado por sus comentarios sobre Jürgen Klopp

MANCHESTER, Inglaterra.- A José Mourinho no hay que darle demasiada cuerda para que hable de los árbitros, aun cuando él no quiere que le pregunten sobre ellos.
 
Este miércoles, después de que su equipo empató ante el Hull City y volvió a dejar puntos en casa ante un rival asequible, el manager portugués se mostró molesto con la prensa por preguntarle repetidamente por la actuación de los colegiados y la sanción inminente que puede llevarse si lo hace.
 
No obstante, Mourinho sugirió que él y Jürgen Klopp no eran tratados con la misma justicia pues el manager del Liverpool le gritó en la cara al cuarto árbitro y no fue penalizado, mientras que él recibió un partido de sanción SIN PODER ENTRAR AL ESTADIO cuando estaba en el Chelsea por hacer más o menos lo mismo fuera de las cámaras.
 
 
 
Mourinho ya ha sido suspendido TRES VECES en esta temporada por violar el código de conducta de las competiciones futbolísticas en Inglaterra, pero en esta ocasión no será castigado por The Football Association (FA), la entidad que gobierna el futbol en Inglaterra, por sus alegaciones sobre Klopp y su trato más benévolo por la FA.
 
“Las reglas son diferentes. El cuarto árbitro le dijo a un manager [Klopp]: ‘Me gusta tu pasión’ y a mí hoy me dijeron que me sentara o me iban a expulsar”, dijo un contrariado Mourinho tras el pálido empate ante el Hull City que lo mantiene fuera de los puestos que dan acceso a la Champions.
 
Sin embargo, la FA considera que no violó ninguna regla de comportamiento y no tomará ninguna acción contra él, aunque muchos hinchas del Manchester United se manifestaron abiertamente sobre las claras diferencias punitivas entre Klopp y Mourinho.
 
Después de una fecha amarga para cinco de los seis primeros de la clasificación, -sólo el Manchester City se llevó los tres puntos tras su victoria ante el West Ham-, el Chelsea goza de nueve puntos de ventaja en la cima de la tabla sobre el Arsenal y el Tottenham y diez sobre el Liverpool y el City. El Manchester United continuó a 14 unidades de la punta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!