Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Mourinho no planea fichar a nadie en enero, pero sabe lo que quiere en el verano

MANCHESTER, Inglaterra.- El mercado de invierno cierra este martes y sorpresivamente el Manchester United ha tenido cero actividad en él. Apenas concretaron la venta de Memphis Depay al Olympique de Lyon, pero más nadie se fue ni nadie llegó.
 
El primero que fue tentado a marcharse fue el propio José Mourinho, quien recibió ofertas desde China, pero prefirió quedarse en la Premier League, donde la competición es más intensa. 
 
Aunque el Manchester United no ha tenido un buen comienzo en la primera campaña del portugués, tampoco se lanzaron al mercado en enero para tratar de revertir definitivamente esta situación. Con todo lo gastado en el verano más les vale esperar a que todas esas estrellas cuajen y demuestren el precio pagado por ellas.
 
 
Sin embargo, eso no quiere decir que Mourinho se quedará de brazos cruzados en el verano y así lo aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Hull City el miércoles que será transmitido por Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com.
 
 
“Sé lo que quiero y siempre pienso que semana a semana conozco más a mis jugadores, a mi equipo, a la competición. Es una liga que conozco bien, pero siempre está en permanente evolución”, dijo Mourinho.
 
“El mercado cierra hoy, pero no haremos nada. No tiene sentido que hable de lo que podemos hacer en el próximo mercado cuando tenemos tantos juegos por delante, tanto para pelear y con tantos buenos jugadores”, añadió.
 
 
El Manchester United se clasificó a la final de la Copa de Liga ante el Southampton y también jugará la quinta ronda de la FA Cup como visitante frente al Blackburn Rovers. Además, jugará los 16avos de final de la Europa League ante el Saint Etienne. Todo esto en febrero.
 
“Si me preguntan si sé lo que quiero en el próximo mercado, claro que lo sé. ¿Es posible conseguirlo? Trataré, siempre lo hago, pero hay que ser realista”, dijo.
 
Si el Manchester United se queda fuera de la Champions sus ingresos se verán muy disminuidos, sobre todo en el contrato que tienen con Adidas, su fabricante de indumentaria. 
 
Si Wayne Rooney finalmente se marcha a China, aunque no le saquen una gran tajada a su traspaso, al menos se librarán de su estratosférico salario, 250,000 libras por semana, lo cual puede considerarse como una venta redonda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!