Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

José Mourinho: "No creo que Jürgen Klopp sea tan calmado como yo"

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho ya comenzó sus juegos de la mente a menos de dos días de volverse a encontrar con Jürgen Klopp en el Manchester United vs Liverpool, partido que será transmitido en vivo este domingo en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 11am ET/8am PT.
 
El manager portugués intenta trasladarle toda la presión a Klopp, quien se encuentra en la segunda posición de la Premier League a cinco puntos del Chelsea, mientras que el United yace en el sexto puesto con 39.
 
 
“Probablemente tenemos algunas semejanzas. Pero también tenemos otras cualidades que nos hacen personas y managers completamente diferentes”, dijo Mourinho sobre el alemán.
 
“Creo que él quiere jugar este partido tanto como yo lo quiero. Él está tan motivado como yo. Todo el mundo tiene su propia personalidad, su estilo de entrenador y de líder. Pero no creo que sea tan calmado como yo”, añadió.
 
 
 
Ambos ya se habían enfrentado en octubre en Anfield y el planteamiento demasiado conservador de Mourinho logró rescatar un punto de ese encuentro, su primer gran derbi entre el Liverpool y el Manchester United.
 
Ahora Mourinho se siente muy complacido de contar con el respaldo de sus hinchas y considera que el apoyo emocional de Old Trafford será clave para llevarse un buen resultado.
 
 
“Son tres puntos, más la parte emocional para los hinchas y los jugadores que llevan muchos años en el club. Creo que ellos entienden este sentimiento [el de un Manchester United-Liverpool] más que yo”, dijo Mourinho.
 
 
“Pero a pesar de que llevo pocos meses aquí ya entiendo, poco a poco, la dimensión de ese sentimiento, de esa buena rivalidad. Siempre he creído que las rivalidades son muy buenas para un club”, añadió un manager que también ha librado extensas rivalidades contra otros entrenadores a lo largo de su carrera. Pep Guardiola y Arsène Wenger son quizás sus dos más ásperos oponentes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!