Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

José Mourinho le lanza una ¿in?directa a Arsène Wenger en la previa de su reencuentro

MANCHESTER, Inglaterra.- Para José Mourinho enfrentarse a Arsène Wenger es como sacar lo más áspero que lleva por dentro. Y no es que necesite demasiado para hacerlo pues siempre tiene a flor de piel una crítica burlesca para cualquiera, pero queda claro que su antagonista francés es su blanco predilecto.
 
El Manchester United recibe al Arsenal este sábado y para calentar la previa del partido Mourinho soltó uno de sus acostumbrados dardos hacia Wenger. “Mi último título fue hace 18 meses, no hace 18 años”, dijo el portugués para criticar, de paso, a los medios de comunicación por respetar más al manager del Arsenal que a sí mismo.
 
 
       No te pierdas el Manchester United vs Arsenal este sábado a las 7.30am ET/4.30am PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Ahora Mourinho juega el papel de la víctima, justo cuando su status de invencible se ha venido abajo de un solo tajo. El año pasado fue despedido en diciembre del Chelsea y su arranque con el United más errático no ha podido ser.
 
Wenger nunca le ha ganado a Mourinho en la Premier League y solo lo ha hecho una vez en su carrera en quince partidos, el triunfo del Arsenal ante el Chelsea en la Community Shield del 2015. Mourinho y Wenger se han dicho de todo en las ruedas de prensa y también se han calentado en la zona técnica.
 
 
 
En algo sí tiene razón Mourinho, en Old Trafford se enfrentarán este sábado los dos managers en activo con más títulos en la Premier League, ambos con tres. Pero descarta que su envidiable racha contra Wenger tenga alguna influencia en tiempo presente: “Lo único que importa es lo que hagas globalmente como equipo”.
 
A pesar de los baches en el camino, Mourinho no cesa de decir que se encuentra en el club donde desea estar. “Cuando me despidieron del Chelsea no tuve problemas. Me llamaron de muchos clubes. Podía haber dirigido de inmediato, pero esperé por la oportunidad para trabajar en el Manchester United”, aseguró.
 
“He sido campeón [de liga] en cuatro equipos distintos y quiero ser campeón en cada club que dirija, lo cual sería un récord bien interesante. Quiero lograrlo en el Manchester United”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!