Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

José Mourinho lamenta críticas a Arsene Wenger durante su rivalidad

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho afirmó lamentar sus comentarios abiertos contra Arsene Wenger cuando su amarga rivalidad se ha esfumado.
 
La Liga Premier: Man United vs. Arsenal por Telemundo DOMINGO ABRIL 29 11:00 AM EDT / 10:00 CT / 8:00 PT Y A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS
 
AQUÍ LOS LINKS
 
 
Wenger se enfrenta a su último viaje a Old Trafford como manager del Arsenal el domingo, mientras se prepara para terminar un reinado de 22 años en el club.
 
El francés ha desarrollado una intensa rivalidad con Manchester United y Sir Alex Ferguson durante ese tiempo, pero su enemistad con Mourinho se hizo cada vez más personal.
 
El exentrenador del Chelsea describió infamemente a Wenger como "un especialista en fracasos". Los dos hombres también estuvieron involucrados en un altercado físico en octubre de 2014.
 
Cuando se le preguntó si lamentaba los incidentes negativos, Mourinho dijo: "Sí, lo hago y probablemente también lo haga".
 
"Hay pequeñas cosas donde obviamente sería mejor sin ellas; algunos gestos, algunas palabras serían mejores sin eso. Me siento mejor ahora sin eso, no tengo dudas al respecto".
 
Mourinho rindió un homenaje a Wenger por sacar lo mejor de United y Chelsea a lo largo de los años, y expresó su deseo de que los fanáticos del United le rindan un digno homenaje el domingo.
 
"Siempre siento que los rivales más grandes son nuestros mejores amigos porque son los que nos empujaron al límite. Creo que los fanáticos del Manchester United saben que, hasta 2004 durante una década, fue entre United y Arsenal", indicó.
 
"Fue entre Sir Alex y el señor Wenger, y creo que estos grandes equipos del Arsenal y la lucha hombro a hombro con el Manchester United, hicieron que United mejorara y mejorara. Espero que tenga una buena reacción, si no es bueno, entonces no está nada mal, y desde nuestro club sentirá el respeto que tenemos", expresó The Special One.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!