Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

José Mourinho invitó a Sir Alex Ferguson al entrenamiento del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho invitó a Sir Alex Ferguson al entrenamiento del Manchester United por primera vez desde que el escocés abandonó el club el 2013. “Esta es su casa”, le dijo el portugués a United We Stand, una publicación de los hinchas de la institución.
 
Ferguson se había mantenido al margen del equipo desde que escogió a David Moyes como su sucesor hace más de tres años. Desde entonces no había querido hacerle sombra ni al propio Moyes ni a su sucesor, Louis van Gaal.
 
 
 
Ha sido Mourinho, con quien Ferguson mantiene una relación de mucha cordialidad, quien lo invitó a visitar otra vez el centro de entrenamiento en Carrington y a pasar un rato con la plantilla.
 
“Nunca había vuelto desde que se fue, pero lo traje para que viera a los futbolistas con los cuales trabajó durante tantos años. Quería que estos jugadores vieran a este gran hombre y yo poder disfrutar unos minutos y un almuerzo con él. Yo lo disfruté, él lo disfrutó”, dijo Mourinho.
 
 
       MEZCLÓ DOS COSAS QUE NO DEBÍA: Roberto Firmino paga el precio de las excesivas fiestas
 
Ferguson anunció en su momento que le comentó a Mourinho que se retiraría del Manchester United antes de comunicarlo públicamente y en la misma conversación el portugués devolvió la confidencia al informarle que saldría del Real Madrid para regresar al Chelsea.
 
“No soy el tipo de persona que ve fantasmas. Respeto el pasado y sé que el ama el club. Tenemos buenas relaciones y ésta es su casa. Cada vez que quiera venir al vestuario o a ver los jugadores entrenando él sabe que es más que bienvenido”, agregó Mourinho.
 
El Manchester United venció hoy lunes 3-1 al Sunderland en Old Trafford. Henrikh Mkhitaryan anotó uno de los goles más bellos del año al conectar de escorpión y en el aire un centro de Zlatan Ibrahimovic. ¡Míralo aquí!
 

       MEZCLÓ DOS COSAS QUE NO DEBÍA: Roberto Firmino paga el precio de las excesivas fiestas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!