Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Mourinho ofrece la mitad por Bale

José Mourinho habría convencido a Gareth Bale de ir al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Según publica el medio español "Sport", el entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha convencido al galés Gareth Bale para fichar por el cuadro inglés a final de temporada. Al parecer, el portugués quiere que Bale sea la punta de la pirámide de su nuevo proyecto al frente de los red devils, y el galés habría aceptado. 

La relación de Gareth Bale con el Real Madrid y con Zinedine Zidane, su actual técnico, es cada vez más fría. El atacante alterna lesiones constantes durante la temporada y su condición de titularísimo se ha visto relegada a un segundo plano. 

Jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez le han superado en la escala jerárquica del club y el galés no atraviesa por su mejor momento como madridista. Su peso en partidos importantes ha decrecido incluso estando bien físicamente y quizás ya haya aceptado y asumido que dejará el club a final de la presente campaña. 

Mirror alega que existen ciertos informes que no sitúan a Bale en una buena posición dentro del vestuario. Al parecer, el carácter introvertido del británico y sus últimas suplencias han provocado un cambio a peor en su actitud, hecho que ha provocado que haya voces que afirmen que su mejor amigo a día de hoy es su propio móvil, el que utiliza para abstraerse de la realidad que vive. 

Sus apariciones con Gales, con la que se le ve otra cara en el campo —al igual que a Isco con España— y su actitud con los blancos puede haber colmado la paciencia de Zidane, que estaría dispuesto a deshacerse de él a cambio de un buen pellizco económico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!