Horarios

José Mourinho: "Estoy orgulloso de haber llevado la insignia del Manchester United"

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho ha dicho sus primeras palabras a través de un comunicado desde que este martes dejara de ser de forma oficial el técnico del Manchester United en un comunicado a la prensa.

"He estado inmensamente orgulloso de llevar la insignia del Manchester United desde el primer día que llegué, y creo que todos los aficionados del United lo reconocen. Al igual que en el caso de mis clubes anteriores, he trabajado con algunas personas maravillosas y creo que algunos serán mis amigos de por vida. Sé que todos ustedes conocen mis principios profesionales. Cada vez que se cierra un capítulo, muestro mi más profundo respeto y no hago ningún comentario sobre mis antiguos colegas". 

Por último, y una vez que el técnico es sabedor de su situación, mandó una petición a la prensa sobre su persona, alegando que espera poder vivir en paz y tranquilo hasta que encuentre un nuevo proyecto deportivo al que liderar desde el banquillo.

"Espero que los medios también respeten mi posición y me permitan vivir mi vida normal hasta el momento en que decida volver al fútbol. Feliz Navidad" 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!