Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

José Mourinho, enojado por empate, hace nuevo desplante a periodista

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho, técnico del Manchester United, terminó molesto tras el 0-0 en Old Trafford contra el West Brom y su coraje lo descargó con un periodista que le preguntó si el partido había sido equilibrado.

"¿Piensas que el partido fue igualado? Puedo sonreír, ganar, perder o empatar. Siento decirlo, pero es una pregunta estúpida", contestó Mourinho al periodista en cuestión.
 
"Tenemos un montón de empates esta temporada, aquí los equipos sólo vienen a defender, los porteros a ser el hombre del partido, no podemos marcar un gol ni en un uno contra uno. Superamos a cualquiera por calidad del juego, posesión, creación y ambición, pero empatamos demasiados encuentros", respondió The Special One en tono de enfado.

"David de Gea estuvo durmiendo e hizo una cosa divertida al final. Me reí. Un portero hizo algo divertido, el otro tres grandes intervenciones", afirmó Mourinho sobre la jugada en que el portero del United envió a su propio larguero el balón tras un disparo de Darren Fletcher.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!