Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

José Mourinho dice que el Manchester United no fichará a más delanteros

MANCHESTER, Inglaterra.- En los últimos meses, el Manchester United de José Mourinho siempre ha estado envuelto en rumores sobre su supuesto interés en jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y también Antoine Griezmann, pero ahora el estratega luso se ha encargado de dar carpetazo a todos ellos.

"Tenemos a Alexis, Lukaku, Martial y Rashford. Rashford puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, exactamente igual que Alexis. Salvo Lukaku, todos ellos pueden jugar por detrás como segundo delantero", repasó el portugués en rueda de prensa. 

Y prosiguió dejando claro que su línea ofensiva está más que completa. "No quiero jugadores de ataque, así que no hablo de delanteros que pueden venir porque aquí no va a venir nadie", sentenció un técnico luso que, eso sí, en su repaso de sus piezas de ataque olvidó, quién sabe si a propósito, a un Zlatan Ibrahimovic del que todavía se desconoce su futuro.

Así pues, Mourinho ha dejado claro que sus esfuerzos en el próximo mercado de fichajes se centrará en el resto de líneas salvo la ofensiva. ¿Será verdad? O una estrategia más. Habrá que esperar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!