Horarios

José Mourinho deja de ser "Special One" y se pone un nuevo apodo

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador portugués José Mourinho, fiel a su estilo, desestimó su apodo de "Special One" para ponerse uno nuevo, el cual justificó de una forma muy peculiar.

"¿’Special One’? The ‘Experienced One’, me llamaría así porque tengo mucha experiencia. Básicamente todo lo que me pasa en el fútbol ahora es un 'deja vú', es algo que me ha pasado antes. La asimilación de experiencias es una facultad excepcional", declaró Mou al medio chino "Tencent Sports".

VIDEO: CUANDO MOURINHO ANULÓ A MESSI EN CHAMPIONS


El actual timonel del Tottenham o “el experimentado” ya era llamado "especial" desde que sorprendió al mundo con sus logros con el Porto, especialmente la Champions League de ese año, lo que lo llevó a marca una época en el Chelsea, hacer historia con el Inter de Milán, estar en boca de todos en el Real Madrid y llegar al Manchester United y Tottenham por su legado y colmillo como "bombero". Todo eso lo ha logrado gracias a su trabajo y perseverancia, como un futbolista agarra condición y mentalidad, contrario a Zlatan, a quien le dedica un elogio por sus condiciones.

"Para entrenar solo necesitas tu cerebro y una acumulación de experiencias y conocimientos que solo puede mejorarte. Algunos trabajos, como el de un futbolista, requieren una condición física especial: un joven de 40 años no tiene el mismo potencial que uno de 20, a menos que seas Zlatan Ibrahimovic", agregó.

VIDEO: EL AMIGO DE MOURINHO QUE SE DECEPCIONÓ DE GUARDIOLA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!