Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Mourinho reconoce y critica a Luke Shaw tras el partido del Man. United cotra el Everton

José Mourinho critica a Luke Shaw tras el partido del Manchester United cotra el Everton

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho, estratega del Manchester United, destacó este martes la actuación del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, quien entró de cambio en la segunda parte por Ashley Young (65') en el agónico empate ante el Everton en Old Trafford, sin embargo, dentro del "halago" lo criticó de forma dura e irónica.

"La actuación (de Luke Shaw) fue buena. Jugó bien. Su cuerpo y mi mente. Tomé todas las decisiones por él porque estaba en mi banda, cerca de mí. Estaba pensando por él, le decía todo, cuándo pegarse a la banda, cuándo ir al centro; necesitamos su buen físico, su habilidad técnica, pero tiene que entender el juego necesita acelerar el proceso.

"Con 21 años ya es lo suficiente mayor para entender todo", declaró "Special One" en conferencia de prensa.

El joven denfensa, quien sólo ha jugado nueve partidos en esta temporada por lesión, no es de la preferencia del portugués, quien junto con el italiano Matteo Darmian podrían tener sus últimos momentos con el club rojo por esta situación.

Shaw, que le costó al United más de 37 millones de dólares, podría tener una salida en el Tottenham de Mauricio Pochettino en el verano.

Respecto al empate ante el Everton, Mourinho reconoció que a su equipo le faltó confianza, además de que no se fue satisfecho con el resultado a pesar de la hazaña de Zlatan Ibrahimovic.

"Para jugar directo no hace falta talento, no hace creatividad, a nuestro equipo le faltaba confianza. Un punto o ningún punto es poca diferencia, pero es una buena sensación no perder marcando de esa manera", subrayó.

Para Mou, el tanto que le anularon a Ibrahimovic al minuto 70 por un supuesto fuera de lugar no fue bien juzgado, sin embargo, no quiso entrar en detalles con el arbitraje.

"Un gol mal anulado que era muy difícil para el asistente; no me molesta, no tengo ningún problema", concluyó Mourinho.

ASÍ FUE EL GOL ANULADO AL MANCHESTER UNITED. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!