Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
José Mourinho cree que Antonio Valencia es el mejor lateral derecho del mundo

José Mourinho cree que Antonio Valencia es el mejor lateral derecho del mundo

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa antes de que este fin de semana su equipo visite al Stoke City en una nueva fecha de la Premier League.

Liga Premier Stoke City vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este sábado 21 de enero a las 9:30 AM ET / 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT por NBC UNIVERSO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link PC: https://bit.ly/2ih5JOY    Link MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Entre otras cosas, el técnico portugués ha elogiado al lateral Antonio Valencia, que recientemente ha ampliado un año más su contrato con los "red devils". "No lo vean como una recompensa, él simplemente es el mejor lateral derecho que podemos tener, no hay otro lateral derecho como él en el fútbol. Es un privilegio para nosotros poder retener a tan buen jugador y persona como él", dijo Mourinho sobre el ecuatoriano.

 

El United, que lleva una racha impecable en estos últimos partidos, buscará en el campo del Stoke extender ese buen momento con una victoria. "No estoy preocupado por la racha de partidos invictos. No jugamos ningún partido para extender el invicto hasta los 20 encuentros o más. Jugamos para ganar", aseguró el portugués al respecto.

Sobre las entradas y las salidas en este mercado de invierno, Mourinho cree que esta no es la época ideal para hacer movimientos. "El mejor momento es el mercado de verano, siempre he considerado el mercado de invierno para urgencias que solucionen problemas. Yo no estaba pensando en vender a Morgan y a Memphis, fue simplemente porque llegó la oferta correcta", dijo en alusión a los dos únicos jugadores que han salido del club por el momento.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!