Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Entrenamiento del Manchester United

José Mourinho cambió el plan inicial de entrenamiento en el día de navidad

MANCHESTER, Inglaterra.- Así de impredecible es José Mourinho, a veces realizando cambios tácticos inesperados para enfrentar a un determinado rival, o modificando el plan de entrenamiento para el día de navidad.
 
Hoy domingo la plantilla del Manchester United estaba destinada a entrenar en Old Trafford y no en el centro de entrenamientos en Carrington, en las afueras de la ciudad, algo que causó cierto malestar cuando Mourinho lo anunció. Eso requeriría mucho más personal en el estadio para atender todas las necesidades de los jugadores. No obstante, todo bien. Cuando el jefe ordena algo, todo el mundo tiene que cumplir.
 
 
 
Sin embargo, durante la mañana y mientras estaba con su esposa y sus dos hijos en el hotel donde vive en Manchester, Mourinho decidió cambiar los planes del equipo. Ordenó que todos los jugadores se dirigieran a Carrington y no a Old Trafford para una sesión ligera a las 4 de la tarde.
 
Los jugadores recibieron con agrado la noticia pues la mayoría de ellos vive también en la periferia de la urbe y no tendrían que desplazarse tanto. Al menos en el viaje de ida, pues al terminar la sesión todos tuvieron que manejar hasta Old Trafford, dejar allí sus autos y subirse a un autobús hasta el mismo hotel donde viven Mourinho y Pogba en el centro de la ciudad para pasar allí la noche.
 
 
 
Este lunes el United juega ante el Sunderland en Old Trafford en el Boxing Day en medio de un repunte esperanzador que ha elevado el rendimiento del equipo y el promedio de puntos que consiguen por partido. No obstante, la situación sigue siendo amarga pues los Diablos Rojos ocupan la sexta plaza de la Premier League a trece puntos del líder, el Chelsea. Cuatro puntos lo separan del cuarto clasificado, el Arsenal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!