Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mourinho

José Mourinho cambia a los recogepelotas del Manchester United por los juveniles

MANCHESTER, United.- José Mourinho decidió sustituir a los recogepelotas habituales del Manchester United por jugadores del equipo Sub-16 para agilizar el juego ofensivo del equipo desde el empate a uno del domingo 15 ante el Liverpool en la Premier League.
 
Mourinho no estaba satisfecho con la velocidad con la que los chicos habituales devolvían los balones y optó por reemplazantes más “profesionales”. Como el mismo había dicho en su perreta contra Eva Carneiro: “No importa si eres el fisioterapeuta o el médico, tienes que saber qué está pasando en la cancha”.
 
 
 
Hasta el partido anterior al derbi los recogepelotas eran proveídos por la Fundación del Manchester United, pero de ahora en adelante serán los futuros jugadores del primer equipo quienes cumplan esa función.
 
El manager portugués se reunió con ellos personalmente y les dio instrucciones de cómo poner la pelota en movimiento lo más rápido posible para agilizar los contraataques, o cuando el equipo estuviera perdiendo sobre el final de un partido. Contra el Liverpool, curiosamente, se dio esa situación pues Zlatan Ibrahimovic rescató un punto para los Diablos Rojos justo en la recta final del choque.
 
Una fuente cerca al United admitió que todo el mundo se pregunta si los rivales también disfrutan de la misma rapidez por parte de los nuevos recogepelotas, pero la respuesta es completamente obvia. 
 
 
Cuando el Chelsea del Mourinho perdió en Newcastle su primer partido de la temporada 2014-2015, el portugués acusó a los recogepelotas de perder tiempo. “Hay cosas que el árbitro no puede controlar. No puede amonestar a los recogepelotas”, dijo.
 
“También puedes poner una vaca en medio del campo y el partido se para porque hay una vaca. No puedes hacerlo todo en el futbol. Para jugar necesitas una pelota”, añadió en aquella oportunidad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!