Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jordan Pickford recibe amenazas de muerte por lesionar a Van Dijk

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jordan Pickford no la pasa muy bien luego de la terrible lesión que le provocó a Virgil van Dijk durante el derbi de Merseyside. Se vio en la necesidad de contratar guardaespaldas para protegerse él y su esposa al recibir amenazas de muerte tras lo ocurrido.

De acuerdo con información del Daily Mail, el arquero del Everton está en shock por el gran abuso que ha recibido tras el partido contra los Reds y está determinado a garantizar la seguridad de su familia y por ello consultó a una firma especializada en seguridad.

Los expertos le recomendaron estar lejos de toda red social para no alertar a la gente de su localización, y se vio a guardaespaldas cuidando su casa, donde vive con su esposa e hijo de un año.

La policía de Merseyside confirmó que están investigando tuits que fueron dirigidos a Pickford y Richarlison por lo ocurrido en el derbi, luego de que una entrada del arquero lesionó a Van Dijk, quien estará fuera hasta ocho meses por romperse el ligamento de la rodilla derecha en una acción en la que el portero no fue castigado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!