Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

John Terry NO quiere volver a jugar para el Chelsea si eso significa salir campeones

LONDRES, Inglaterra.- John Terry ha vuelto a dar una muestra de por qué es el capitán de cuerpo y alma del Chelsea. Su equipo se encamina hacia el título de la Premier League y él, en su última temporada como jugador, no ha sido protagonista de sus éxitos.
 
Terry inició los primeros cuatro partidos de la campaña, pero las lesiones lo alejaron de la cancha. En su ausencia el manager Antonio Conte decidió probar una defensa con tres centrales, -Gary Cahill, David Luiz y César Azpilicueta-, que significó un giro total en el destino del conjunto luego de dos derrotas sucesivas en septiembre.
 
 
 
Terry estuvo a punto de jugar este martes ante el Liverpool cuando David Luiz se resintió una rodilla, pero finalmente el brasileño se recuperó y jugó todo el partido, algo que el capitán del Chelsea agradece.
 
La leyenda blue habló con otro histórico de la Premier League, Steven Gerrard, y le dijo que no quisiera tener que volver a jugar en la temporada si eso significa que el Chelsea gane el título de la Premier League.
 
De hecho, con la ausencia de las competiciones europeas Antonio Conte no se ve obligado a rotar demasiado a sus jugadores y es aquí donde Terry tiene aún menos opciones de jugar.
 
 
“Primero que todo, el equipo vuela. Están jugando increíblemente. Hay ciertos momentos en que no puedes hacer nada como jugador. Ahora mismo no puedo ser titular. Es difícil aceptarlo, pero tengo que hacerlo”, le dijo Terry a Gerrard.
 
“Conte ha sido honesto conmigo desde el primer día y me ha dicho que mientras sigamos jugando así no puedo entrar en la alineación. No puedo reprocharlo”, añadió.
 
 
Terry se mantiene entrenando a tope por si el club necesita de su presencia en la cancha, pero está consciente que bajo condiciones normales eso no sucederá. Su próxima oportunidad quizás llegue ante el Wolverhampton el 18 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup.
 
“Estoy haciendo las cosas correctamente porque amo y respeto a este club. El Club ha sido muy bueno conmigo durante mi carrera”, dijo.
 
Tras el empate ante el Liverpool, la derrota del Arsenal y el empate del Tottenham ante el Sunderland, el Chelsea goza de nueve puntos de ventaja en la cima de la Premier League cuando quedan 15 jornadas por disputarse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!