Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jiménez nominado a mejor jugador y mejor gol del año con los Wolves

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- La temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no tuvo el final que el mexicano hubiera querido, tras fallar la pena máxima en el partido de cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla, en el que los Wolves finalmente quedarían eliminados de la competencia, pero no todo es malo para el delantero azteca.

El “Lobo de Tepejí” tuvo su mejor temporada en el viejo continente y esto ha sido recompensado al ser nominado como mejor jugador de la temporada con el Wolverhampton. Con 27 goles y 10 asistencias es el jugador con mayor peso específico dentro del campo de juego para los Wolves, pero a pesar de esto, tendrá que competir con 12 de sus compañeros para llevarse este reconocimiento.

Y por si esto no fuera suficiente, Jiménez también está nominado al mejor gol de la temporada y por partida doble. El primero de sus tantos nominados es el que anotó en contra del Tottenham el 1 de marzo de 2020 y el segundo el que le anotó el 15 de julio del 2020 al Burnley con una espectacular volea.

Si esta competencia se definiera por méritos no cabría duda alguna de que Raúl Jiménez sería el mejor jugador de la temporada, pero la decisión final está en manos de los fanáticos de los Wolves, quienes votarán por su jugador favorito mediante la app del equipo y que muy probablemente elegirán al mexicano, como el líder de la manada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!