Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Jay Z

Jay Z quiere llegar a la Premier League a través de una perla del Manchester United

NEW YORK.- El rapero Jay Z está negociando su inmersión en la Premier League a través de convertirse en el representante de un joven futbolista del Manchester United.
 
Jay Z lanzó Roc Nacion Sports, su firma de representación deportiva, en el 2013 y planea adentrarse en el futbol inglés con Ro-Shaun Williams, una de las perlas de la academia de los Diablos Rojos.
 
 
 
En este momento Williams no tiene agente y es manejando por su padre, Errol. Tiene 18 años y aunque no ha debutado con el primer equipo del United, sí ha estado en el banquillo en algunos encuentros de copa.
 
Jay Z no es el único interesado en convertir a este chico en su cliente, pero aún él no toma una decisión. 
 
 
Una fuente cercana a Jay Z dijo: “Todo el mundo está tratando de firmar a Roshaun porque parece ser el próximo gran talento inglés. Lo que ha hecho Jay Z tiene a todo el mundo del futbol hablando sobre él porque dice cómo ve el futuro de su compañía”.
 
Roc Nation Sports ya tiene a Jerome Boateng como uno de sus clientes. Incluso, ambos lo hicieron público en el 2015 cuando firmaron el acuerdo.
 
 
“Él está muy metido en la administración de su negocio y el futbol es un gran mercado para él”, añadió.
 
 
Jay Z ha sido visto con David Beckham en el estadio del Paris Saint Germain y con Chris Martin, el cantante de Coldplay, en el del Arsenal.
 
 
 
Primero Jay Z fundó Roc Nation en el 2008 como una empresa dedicada a la música y más tarde creó su rama enfocada en el deporte. En los Estados Unidos ya representa a varios futbolistas, boxeadores, peloteros y baloncestistas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!