Horarios

Javier Hernández solicita sueldo millonario al West Ham de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano, Javier Hernández pide poco más de 171 mil 684 dólares (tres millones 262 mil pesos) a la semana, para militar con el West Ham de la Premier League, de acuerdo a información de la prensa británica.

Según el diario Daily Mirror, Chicharito solicita un sueldo de 140 mil libras esterlinas para firmar con los “Hammers” de cara a la siguiente temporada, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo.

 

"Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar" Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres! #sonríe #blessed #FyC! #smile #blessed #F&T

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Trascendió que, las pláticas entre Bayer Leverkusen y Wets Ham continúan y en caso de darse el acuerdo entre ambos equipos el monto del traspaso ascendería a 16 millones de dólares, mientras que el sueldo sería algo que se acordaría directamente con el jugador, quien tiene una año más de contrato con el club alemán.

Cabe recalcar que, en caso de que el club inglés acceda a las pretensiones económicas de Chicharito, se convertiría en el jugador mejor pagado encima de Andy Carroll, quien percibe 100 mil libras a la semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!