Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández y West Ham visitan al líder de Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- El líder Manchester City, conjunto que comanda el español Pep Guardiola, recibe este domingo al necesitado West Ham United en la Jornada 15 de la Premier League de Inglaterra, en lo que podría ser el debut de Javier "Chicharito" Hernández con David Moyes en el banquillo de los "Hammers" y el regreso con su club tras casi un mes de ausencia.

¡MANCHESTER CITY VS. WEST HAM UNITED, JORNADA 15 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 3 DE DICIEMBRE A LAS 10:30 AM ET/ 9:30 AM CT / 7:30 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2nrCnFN TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2zFWNMD

Y es que el delantero mexicano no ha tenido actividad con su equipo desde el pasado 4 de noviembre, debido a una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, de la cual se aqueja desde el pasado 10 de noviembre, en su partido número 100 con el Tricolor en el amistoso frente a Bélgica en Bruselas en la última fecha FIFA.

En el transcurso entre la aparatosa derrota ante el Liverpool, la cual motivó el despido del croata Slaven Bilic, y el paro de la liga por la actividad con selecciones nacionales, llegó al mando del club londinense este viejo conocido del tapatío, el escocés David Moyes.

Ese mismo estratega que marginó al máximo goleador de la Selección Mexicana a la banca del Manchester United podría contar con el goleador de los "Hammers" en esta temporada, quien al mismo tiempo no tiene su confianza a pesar de tener cuatro dianas, reflectores y liderazgo.

Y es que Hernández Balcázar no pasa por su mejor momento como atacante, además de que venir de una lesión que podría ponerlo en riesgo y que lo tiene sin ritmo.

A pesar de eso, Moyes tendrá que pensar seriamente si le dará minutos a Chicharito, ya que el West Ham es el tercer peor equipo de la Premier League con 10 puntos, está en zona de descenso y no gana de el 30 de septiembre.

Más complicado será el panorama, ya que su rival en turno, el Manchester City, le lleva 30 puntos, es líder absoluto con ocho de diferencia respecto al segundo lugar, además de que jugará como visitante.

Moyes lleva tres partidos al mando de los "Hammers" y sólo ha cosechado un punto, por lo que este duelo es una motivación para salir del abismo.

A favor del West Ham podría jugaría que el City podría guardar jugadores para encarar su último compromiso de Champions League a media semana ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Derbi de Manchester de la próxima semana frente a los "Red Devils" en Old Trafford.

El City viene de ganar con complicaciones en el último minuto ante el Southampton (2-1) el miércoles pasado, aunque no se compara con la escandalosa goleada que le propinó el Everton a los "Hammers" (4-0).

Pep y el City recuperará al extremo alemán Leroy Sané y al español David Silva, quienes se unen al buen momento que viven el argentino Sergio "Kun" Agüero y el inglés Raheem Sterling, quienes tienen nueve dianas cada uno en este certamen. No olviden al brasileño Gabriel Jesús.

El defensa Winston Reid y el delantero Andy Carroll son duda para el West Ham, que espera cambiar las quinielas este fin de semana al querer sumar de a tres y al mismo tiempo acabar con el mejor arranque en la liga de Premier, algo que le agradecería el Manchester United de José Mourinho. El City tiene 40 puntos de 42 posibles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!