Horarios

Javier "Chicharito" Hernández y West Ham le plantan cara al Tottenham en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y su equipo, el West Ham United, reciben en el Estadio London al Subcampeón de la Premier League de Inglaterra, el Tottenham Hotspur, en la sexta fecha del campeonato.

¡WEST HAM UNITED VS. TOTTENHAM HOTSPUR, JORNADA 6 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:00 AM ET/ 6:00 AM CT / 4:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2wL2k2n TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

El ariete tapatío y los "Hammers" buscarán su segunda victoria en el torneo, luego de saborear la gloria el lunes de la semana pasada ante el recién ascendido Huddersfield Town en casa y motivados por clasificar a los octavos de final de la EFL Cup.

Aunque el sábado pasado no pudieron con el West Bromwich Albion como visitantes, salvaron un punto muy importante que los mantiene por el momento fuera de zona de descenso, luego estar en el último lugar de la clasificación general en las primeras tres fechas del certamen.

Hernández Balcázar, quien ha jugado todos los partidos con su nueva escuadra (cinco), apenas suma dos anotaciones, pero su hambre de defender su papel de goleador de los "Irons", su segundo triunfo consecutivo como local y darle una alegría a México tras el terremoto del martes pasado son algunas de las motivaciones del máximo romperredes de la Selección Mexicana este fin de semana.

Enfrente se toparán con el Subcampeón de la Premier, el Tottenham que comanda el argentino Mauricio Pochettino, que ha tenido problemas para tener un buen arranque de campaña, ya que se ubica en la quinta posición con ocho unidades y que tuvo problemas para colarse a la misma ronda que el West Ham en la EFL Cup ante el Barnsley.

Sin reforzarse con grandes nombres, debido a que su prioridad es terminar su nuevo estadio y hacer un buen papel en Champions League, el otro equipo de la capital de Inglaterra no es un sinodal a modo para los "Hammers", especialmente por la efectividad del delantero de los "Spurs", Harry Kane, quien igual que Chicharito tiene dos anotaciones en este torneo pero que es una pesadilla para los "Hammers" en los últimos partidos (cinco goles en sus últimos cinco enfrentamientos).

Una victoria ante el West Ham podría mandar hasta la tercera posición al equipo que se ha quedado cerca de conquistar la Premier League en los últimos años, que no contará con el argentino Erik Lamela, el francés Georges-Kevin N'Koudou, el keniano Víctor Wanyama y el inglés Danny Rose por lesión. Los "Irons" por su parte sufrirán las ausencias del también argentino Manuel Lanzini y el galés James Collins, igual por lesión.

El Totteham no le pega al West Ham como visitante desde el 16 de agosto de 2014, uno de los equipos que más se le complican en la liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!