Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández y el West Ham se reecuentran con el Liverpool en Premier

LIVERPOOL, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández espera tener minutos este sábado, cuando el West Ham United visite en Anfield al poderoso Liverpool, un viejo e incómodo conocido para el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Y es que su pasado con el Manchester United, con el que estuvo seis temporadas y alzó dos títulos de liga, hizo del tapatío un enemigo público para los "Red Devils", que en esta ocasión reciben a los "Hammers" por la Jornada 28 de la Premier League de Inglaterra, donde ambos equipos llegarán con diversas realidades.

¡LIVERPOOL VS. WEST HAM UNITED, JORNADA 28 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 24 DE FEBRERO A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT / 6:30 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: http://bit.ly/2Fsw7mx TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

"No creo que sea bienvenido allí, pero eso es fútbol y parte de algo que hace que este deporte sea tan interesante", declaró Hernández Balcázar para la página oficial del West Ham.

Los locales están de manteles largos, debido a que vienen de humillar el pasado 14 de febrero en Champions League 5-0 a otro equipo de "mexicanos", el Porto, y una racha de tres victorias consecutivas en la liga. Los pupilos de Jürgen Klopp desean los tres puntos para aspirar a quitarle el segundo puesto al Manchester United, que tendrá un difícil compromiso contra el Chelsea el domingo.

#UCL FINAL @liverpoolfc pone un pie en los Cuartos de final aplastando de visitante a @fcporto

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Los dirigidos por David Moyes (quien nunca le ha ganado al Liverpool en su carrera como entrenador) vienen de vencer al Watford con un Hernández inspirado y que busca su tercera victoria como visitante, colarse entre los primeros 10 de la competencia y cerrar el certamen sin el descenso como su principal miedo.

"Intentaremos hacer lo mismo o incluso mejor que en el último juego contra el Watford en casa. Sabemos que el Liverpool tiene un equipo con muchos jugadores de talla mundial, lo en la Champions League, y quieren seguir luchando por una mejor posición en la Premier League, así que tenemos que estar en nuestra mejor forma y dar nuestro mejor rendimiento para ganar”, agregó el ex atacante de Chivas.

El pasado 4 de noviembre el Liverpool vapuleó 1-4 al West Ham como visitante, por lo que este compromiso también será una revancha para el plantel londinense.

Con sus siete dianas, Hernández y Marko Arnautovic son los goleadores de los "Hammers" que le plantarán cara al egipcio Mohamed Salah, el delantero sensación de la Premier que está a una diana (22) del líder de goleo, Harry Kane.

Al parecer, el @liverpoolfc ¡No extrañará más a @phil.coutinho !

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

"Estoy feliz, no solo porque estoy jugando. Puedes ver que lo mismo ha sucedido con Marko. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara. Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más. Nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla de descenso y quiero ayudarnos a hacerlo",  acotó el mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!