Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández se vuelve a sentir feliz e importante en el West Ham

LONDRES, Inglaterra - Javier "Chicharito" Hernández ha recuperado la presencia en el West Ham, el olfato goleador y, sobre todo, la sonrisa. Esa felicidad la transmite el jugador mexicano y la expresa abiertamente a la afición de los "Hammers".

“Estoy feliz. No solo porque estoy en el campo, sino porque me puedo sentir en forma de nuevo. Es lo mismo que le ocurre a Marco Arnautovic. Ahora voy a tratar de mantener esa sonrisa en mi rostro”, dijo el “Chicharito" en una entrevista que concedió para la página oficial del West Ham.
 
El mexicano ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia en los últimos 4 partidos. “Yo siempre he sido positivo. Por supuesto, nadie va a encontrar a un jugador en el mundo que quiera estar en el banco, bien sea que su equipo lucha por el título o por evitar el descenso. Nadie quiere estar en el banco, quieres jugar tu deporte”.
 
El buen momento del "Chicharito" ha coincidido con la recuperación del West Ham. Ahora se ponen metas más altas. “Ya estamos fuera de la zona de descenso, ahora queremos llegar a 40 puntos lo antes posible para aspirar a metas más altas. Nuestro principal objetivo es evitar el descenso y quiero ayudar a eso”, expresó Javier Hernández.
 
West Ham enfrentará al Liverpool en la próxima fecha y el mexicano espera tener una buena actuación. “Sabemos que el Liverpool es un equipo repleto de jugadores de talla mundial, lo han demostrado en la Champions y quieren pelear por una mejor posición en la Liga Premier. Tenemos que hacer nuestro mejor juego para poder ganar”.
 
Aunque ‘"Chicharito" piensa que esta es la clase de partidos que todo jugador desea jugar, no espera ser bien recibido en Anfield. “Con mi pasado en el Manchester United no creo que sea bien recibido, pero esto es fútbol y es parte de lo que lo hace tan interesante”, dijo entre risas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!