Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Javier Chicharito Hernández interesa al Besiktas turco

LONDRES, Inglaterra.- Al atacante mexicano del West Ham, Javier Chicharito Hernández, le ha salido una nueva novia, pero puede estar tranquila su pareja española, Andre Duro, se trata de una futbolística, pues, según informan desde Inglaterra, el Besiktas turco le habría echado el ojo al ariete azteca.

No obstante, según desvela el Daily Mail, el club turco únicamente quiere al Chicharito a préstamo, no está por la labor de pagar un traspaso. Además, según informa el mismo rotativo, David Moyes no tiene intención de dejar salir a nadie de los "Hammers" sin antes haber encontrado un sustituto. 

No obstante, la situación del delantero mexicano, con quien apenas cuenta el técnico escocés dado el escaso protagonismo al que lo está relegando, podría favorecer su salida en este mercado de enero rumbo a tierras turcas, donde el Besiktas le ha abierto los brazos. 

¿DE LA BANCA A LA CHAMPIONS?

Hay que recordar que el cuadro turco se clasificó por primera vez en su historia esta temporada para los octavos de final de la máxima competición europea de clubes, donde se medirá al Bayern de Munich por un lugar en los cuartos de final.

En caso de que la operación llegara a buen puerto y el mexicano desembarcara en Estambul, donde se reencontraría con Pepe, con quien coincidió en el Real Madrid, Chicharito, al no haber disputado la Champions en esta edición, podría participar con el Besiktas en ese duelo histórico de octavos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!