Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier “Chicharito” Hernández desmiente tener problemas con David Moyes

LONDRES, Inglaterra. – Tras los escasos minutos de juego que ha tenido desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham, el delantero mexicano, Javier Hernández, negó tener algún problema con el timonel escocés.
 
"Nos llevamos bien, nunca ha habido nada, ningún problema personal, nunca hemos tenido roces, ni esos momentos negativos, no hemos tenido nada, esa pregunta no sé a qué va. Pudiera parecer, pero no es para hacerlo de más o hacerlo de menos, el futbol es así, lo que digan no significa que sea, porque también necesitan escuchar la versión de mi entrenador porque yo nunca he tenido problema con él ni con nadie, ningún problema personal, gracias a Dios. Habrá personas con las que me lleve mejor que con otras, pero eso no quiere decir que sean mis enemigos, la verdad que la situación (con Moyes) está bien, no hay nada malo que yo pueda decir".
En entrevista para Marca Claro, “Chicharito” dejó en claro que si en algún momento buscó salir del equipo inglés no fue por alguna diferencia con Moyes, si no para tener más minutos de juego y llegar al 100 por ciento al Mundial de Rusia 2018.
 
"Siempre he sido muy franco y yo busqué salir, no porque no quisiera estar en el West Ham, sino porque yo quería minutos, porque hay una puerta muy grande que se llama el Mundial de Rusia, está a la vuelta de la esquina, al cual yo quiero ir y quiero ganarme mi lugar", aseguró.
 
OSORIO HABLA DE LOS CONSEJOS QUE LE HA DADO A MOYES (VIDEO)

Cabe recordar que, hace un par de días Jorge Vergara, dueño de Chivas confirmó que buscaron repatriar a “Chicharito” a México, sin embargo, el delantero le confesó que, su deseo era seguir su carrera en Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!