Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández desea que haya más mexicanos en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández, es el único de esta nacionalidad que milita en la Premier League de Inglaterra, competencia donde pocos de sus paisanos han estado, todos con modestas participaciones a excepción de él. A pesar de eso y de su mala racha, el tapatío desea que haya más aztecas en este liga, una de las mejores del mundo.

"Es genial (la Premier League). Lo es y no tanto a la vez, porque obviamente quisiera tener más compañeros (mexicanos) en la Premier League que sólo yo", declaró Hernández Balcázar en una entrevista que le hizo "Sky Sports Inglaterra".

Y es que para el máximo goleador del Tricolor, los mexicanos tienen talento de sobra para demostrarlo a nivel mundial, especialmente en ligas de gran nivel como la inglesa.

"Quisiera tener muchos acá, ojalá en los próximos años los clubes de la Premier League puedan ir y tratar de encontrar talento en mi país porque estoy seguro que tenemos mucho", acotó.

Aunque poco a poco empieza a tener oportunidades de David Moyes en el West Ham, el ex jugador de Chivas lucha por tener más minutos, especialmente para ayudar a su escuadra.

"Quisiera estar activo, quieres hacerlo ya sea bien o mal pero quieres hacerlo. Incluso cuando estas en la banca a veces te sientes frustrado porque no puedes ayudar al equipo. Pero eso es parte de esto, es parte del fútbol", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!