Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier “Chicharito” Hernández dará su máximo esfuerzo para salvar a West Ham

LONDRES, Inglaterra. – El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la senda del gol con West Ham, tras conseguir una brillante anotación en la derrota ante el Brighton, donde mostró su compromiso con el equipo, tras la posibilidad de salir en el pasado mercado invernal.
 
“Chicharito” reiteró su compromiso con la institución para alejarlos de los puestos de descenso.
 
 

“My head is here 100%. I will dedicate myself 100% to this team.” - Chicharito

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

 
“Como he dicho antes, y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible. Ahora estoy aquí al 100% y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff”.
 
Cabe recordar que, West Ham e encuentra a tres puntos de los puestos de descenso y aunque apostaron por la llegada de David Moyes, el equipo no ha repuntado como se esperaba.
 
“Es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. Ahora tenemos que prepararnos para el Watford, un rival duro que acaba de cambiar de entrenador, que nos servirá para ver a qué nivel estamos", señaló.
 
 

@ch14_instagram

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

 
En las últimas semanas, el cuadro comandado por Moyes, fue eliminado en la FA ante el Wigan Athletic de la Tercera División, y la derrota ante el Brighton encendió la alarma de nueva cuenta en el seno del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!