Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier "Chicharito" Hernández asegura que no esperaba jugar tanto con David Moyes

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández confesó cómo ha sido su sentir en las últimas semanas con el West Ham y la relación que tiene con su entrenador, David Moyes.

El artillero azteca dijo “jamás me imaginé que iba a jugar muchos minutos en las últimas semanas”, en entrevista con la cadena "ESPN Brasil". Javier ha tenido una buena participación en los últimos encuentros de los "Hammers", donde incluso ha arrancado de titular y ha jugado los 90 minutos, como en la derrota contra el Brighton por 3-1.

“Chicharito” desmiente tener problemas con Moyes

El "17" del West Ham ha aprovechado de buena manera que delanteros como Andy Carroll o Marko Arnautovic están lesionados, las cuales no les han permitido estar en óptimas condiciones, sumado a la salida de Andre Ayew al Swansea en el pasado mercado de invierno.

 

Hernández viene de lograr un golazo en la derrota 1-3 ante el Brighton, pero se ha convertido de nuevo en ese delantero con personalidad que trata de ayudar a su equipo.

“Chicharito” dará su máximo esfuerzo para salvar a West Ham

La relación con el entrenador David Moyes ha mejorado con el paso de los días, y por ahora, Hernández está totalmente afianzado en la delantera de los "Hammers", lo cual no sonaba tan factible por la situación que había vivido en el Manchester United bajo el mando de Moyes, donde vio muy pocos minutos y derivó en su salida al Bayer Leverkusen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!