Javier "Chicharito" Hernández anuncia que... ¿será papá?

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández, fue nota este lunes, y no por algo futbolístico, sino porque el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana confirmó en sus redes sociales que será padre.

"¿Algo más que quieran que agregar?", les preguntó un entrevistador en un video que posteó "Chicharito" en la red, a lo que él y su novia, Sarah Kohan, respondieron emocionados y súbitamente en sus lenguas maternas “¡uno, dos, tres, vamos a tener un bebé!”.

El ex atacante del Manchester United, quien no ha tenido actividad con los "Hammers" en este 2019 por problemas en la espalda, posteó en su cuenta de instagram dicha entrevista, donde confirmó que espera junto a su pareja, la modelo austaliana Sarah Kohan, a su primer hijo o hija.

El anuncio fue un "boom", ya que recibió más de 90 mil "me gusta" y miles de comentarios en unos cuantos minutos, debido a que el futbolista azteca es mediático, ya tiene más de 5 millones de seguidores.

Al final de dicha pieza, la pareja, al ser cuestionada en temas personales, respondieron que Kohan está embarazada del primogénito o primogénita del ex delantero de Chivas, debido a que están enamorados.

"Esta entrevista es por eso, el poder ser yo. La energía más poderosa es el amor", mencionó "Chicharito" segundos antes de revelar la noticia. Hernández posteó "insta stories" donde comparte tiempo con su novia y con el actor Diego Dreyfus, mientras juegan videojuegos y Sarah pronucia algunas palabras en español.

A pesar de que Hernández lo menciona en el video, muchos consideran que es una broma, debido a la polémica relación que tuvo con la comunicadora española Lucía Villalón, con quien hasta tenía planes de matriomonio.

Su paternidad aplicaría la frase de que su vástago podría "traer la torta bajo el brazo",  ya que existe la posibilidad de ir a préstamo al Barcelona para ser suplente de Luis Suárez.

Recordar que el padre y el abuelo de "Chicharito" fueron futbolistas, además de que él y su abuelo, Tomás Balcázar, anotaron en una Copa del Mundo con el Tricolor y curiosamente, ambos ante Francia. ¿Será que veremos a otro crack de la familia Hernández Balcázar?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una simple entrevista... - - @nick_set_life

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!