Horarios

¡Jamie Vardy se compró su propio equipo!

LEICESTER, Inglaterra.- El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, no solo es noticia por su faceta goleadora. El inglés llegará al fútbol estadounidense pero en condición de copropietario del Rochester Rhinos, un club de Nueva York que hace parte de la tercera categoría del balompié de ese país. El futbolista de 34 años aspira a tener un ascenso arrasador en su carrera como dirigente, algo similar a la forma en la que escaló para consolidarse como deportista.

Al mejor estilo de su compatriota David Beckham, Vardy decidió sumergirse en el mundo de los negocios y ha manifestado: “Me gusta mantenerme ocupado, es muy emocionante. Va a ser muy diferente a lo que he venido haciendo en los últimos 10 años pero estoy deseando quedar atrapado en esto”.
 
 
El Rochester Rhinos fue fundado en 1996 y Jamie nació en 1987, un poco más de experiencia en el planeta fútbol por parte del inglés para intentar repetir alguna  hazaña parecida a la que consiguió el elenco neoyorquino en 1999, cuando lograron vencer al Colorado Rapids en la final de la U.S Open Cup, convirtiéndose en el primer equipo fuera de la MLS en levantar aquel trofeo. Ya veremos cómo le va a Jamie Vardy regateando y marcándole goles a los  problemas financieros.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!