Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jamie Vardy asegura que ante el Liverpool callaron a todos los críticos

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City venció hoy lunes 3-1 al Liverpool en una fantástica presentación durante el primer partido de la era post Claudio Ranieri. El manager italiano fue despedido el pasado jueves tras la mala marcha del conjunto y la serie amenaza de irse a la segunda división.
 
 
Jamie Vardy volvió a ser esta noche el mismo caballo galopante que Ranieri describió en la campaña pasada, marcó dos golazos y mostró unos deseos enormes de comerse la cancha. Justamente él fue uno de los principales señalados en el complot que varios medios sugirieron como la causa del despido de Ranieri.
 
 
Sin embargo, el atacante inglés primero negó en su cuenta de Twitter haber pronunciado una sola palabra contra su ex manager y hoy aseguró que la forma mostrada en este encuentro fue una respuesta de los futbolistas a las acusaciones que se vertieron sobre ellos.
 
“Dijeron muchas cosas injustas sobre nosotros, en la prensa y los hinchas, en internet… Lo que vieron hoy fue la reacción de estos chicos”, dijo Vardy justo al acabar el encuentro.
 
 
 
“No puedo asegurar por qué antes no habíamos jugado como hoy. El [nuevo] manager [Craig Shakesperare] me dijo antes del partido que aprovechara los espacios en la defensa del Liverpool. Miramos muchos videos y les hicimos daño”, añadió Vardy, quien llegó a siete goles en la Premier League.
 
“Aunque ganemos o perdamos tenemos que pelear como hoy y mostrar esta intensidad. No importa el resultado, tenemos que mantener nuestras cabezas altas”, agregó.
 
El Leicester City salió del descenso momentáneo en que había caído y ahora se ubica dos puntos por encima de la zona roja. Además de conseguir la permanencia el próximo reto del conjunto es remontar la eliminatoria ante el Sevilla en la Liga de Campeones.
 
El club ha contactado a varios managers para reemplazar a Ranieri, pero el encuentro de hoy quizás provoque que Shakespeare sea nombrado permanentemente hasta el final de la campaña.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!