Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Jamie Vardy anota Hat-Trick y Leicester City vence al Manchester City

LEICESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola ha entrado a un bache sin victoria de nueva cuenta, y el Leicester City respiró en Premier League al conseguir un triunfo vital (4-2) en su lucha por no arriesgar la categoría en el máximo circuito del balompié de Inglaterra.

Jamie Vardy abre el marcador para Leicester City:

El delantero inglés se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los "Foxes" en conseguir una tercia de goles en Premier League, además le marcó por primera vez al Manchester City en su carrera, con lo que registra gol ante 21 de los 23 equipos a los que ha enfrentado.

Gol de Andy King de Leicester City:

A Jamie Vardy le bastaron tres minutos de juego para hacerse presente en la pizarra, luego de un lapso de 16 partidos sin anotar con los "Foxes". Los aires de grandeza del certamen anterior aparecieron en los botines del número "9", un movimiento marcado entre los defensas y el tiro cruzado fueron suficientes para vencer a Claudio Bravo y abrir el marcador en King Power Stadium.

Gol de Jamie Vardy tras un pase quirúrgico de Mahrez:

Andy King fue el invitado al festival de goles comandado por Jamie Vardy. Tras el 1-0, dos minutos más tarde el mediocampista golpeó con rencor el esférico para ampliar la ventaja en una noche con lluvia y tensión, sobre todo en el banquillo del City.

Error de John Stones y Hat-Trick de Vardy:

Previo al descanso, llegó el doblete para el artillero del cuadro de Ranieri. Minuto 20', dos toques fueron suficientes para dejar a Jamie Vardy frente al marco, y en esa posición la letalidad del delantero no perdona; servicio desde propio terreno de Leicester City, Riyad Mahrez simplemente toco de primera hacia la prolongación de Vardy, quien de nueva cuenta, no ffalló frente al arquero chileno.

Gol de Aleksandar Kolarov de Manchester City:

La persistencia de Vardy rindió frutos, el tercer gol llegó al minuto 78', John Stones se equivocó en su intento por conectar con Claudio Bravo y Vardy se adjudicó su tercer tanto.

Los pupilos de Guardiola maquillaron la derrota con un gol de Kolarov al 82' y Nolito desde el área chica sobre el 90', sin embargo, fue evidente el dominio de Leicester City ante el equipo del director técnico español, quien entra en otra crisis en su primera campaña como comandante "citizen".

Gol de Nolito de Manchester City:

El conjunto dirigido por Pep Guardiola suma tres partidos sin conocer la victoria, no gana desde el 26 de noviembre cuando derrotó (1-2) al Burnley.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!