Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿James se despidió de la Selección Colombia?

ORLANDO, Florida, Estados Unidos.- Con James Rodríguez abordo, el Everton de Inglaterra adelanta su pretemporada en territorio estadounidense debido a su participación en la Florida Cup. Como preámbulo al torneo amistoso, el canal oficial de los “Toffees” entrevistó al crack colombiano que aprovechó para dejar unas picantes declaraciones.

El mediocampista de 30 años aún sigue dolido por su ausencia en las Eliminatorias Sudamericanas y en la Copa América. James volvió a tocar el tema y manifestó que a estas alturas de su carrera ya no le tiene que demostrar nada a nadie. Además, con respecto a la Tricolor aseguró que tiene en mente algunos asuntos a nivel personal. 

El cucuteño dejó en claro que independientemente de si hace parte o no de la Selección Colombia apoyará a sus compañeros desde la distancia para que puedan clasificarse a Qatar 2022.
 
Con esta declaración, el “10” dejó su futuro en el aire y todavía no se sabe si su relación con Reinaldo Rueda le impedirá volver a vestir los colores de su país.  Por ahora, lo único cierto es que se encuentra, al lado de su representante, buscando un nuevo club para la temporada 2021/2022.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!