Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
James Rodríguez

James Rodríguez pidió una visa británica y se acerca al Chelsea

BOGOTÁ, Colombia.- Que James Rodríguez tiene sus horas contadas en el Real Madrid no es noticia. A qué club se marchará aún es un misterio. Pero después de saber que el atacante colombiano pidió una visa británica en Bogotá entonces todo el panorama comienza a aclararse un poco.
 
En este momento es justamente la Premier League el destino más probable de James dado el poder adquisitivo de la mayoría de sus equipos. Fuera de Inglaterra son contados los clubes que podrían pagar su traspaso y un salario que contente sus expectativas.
 
 
El Chelea es uno de ellos, el actual líder del torneo y que ha ganado las últimas doce fechas al hilo. Si bien está siendo una temporada “sencilla” para el conjunto londinense por la ausencia de competiciones europeas, para la próxima campaña sí tendrá que contar con una plantilla más gruesa para poder afrontar la dualidad de torneos.
 
      ASÍ LO PLANEA: El Chelsea tienta a James Rodríguez
 
James pasaró unos días entre Medellín y Bogotá y esperará el año nuevo en Londres con su cuñado, David Ospina, el hermano de su esposa. Quizás se allí mismo, en tierras británicas, cuando James concrete su futuro y pase a aplicar por una visa con carácter más extenso.
 
El Real Madrid está renuente a dejar marchar a James, pero el futbolista no se siente contento ante la falta de minutos. No obstante, si la presión por parte del jugador es insostenible y aparece una oferta que satisfaga al club, la ‘10’ merengue quedará vacante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!