James Rodríguez aumentó su valor, ¿lo extrañará el Real Madrid?

LONDRES, Inglaterra.- Después de que había sido relegado en el Real Madrid, la carta de James Rodríguez comienza a subir su valor gracias a los 12 partidos y las actuaciones que está teniendo en el Everton de la Premier League, con Carlo Ancelotti en el banquillo.
 
EL EVERTON DE JAMES RODRÍGUEZ DERROTA A DOMICILIO AL WOLVERHAMPTON
 
 
De acuerdo con los valores de Transfermarkt, fichar al volante colombiano costaría 34.2 millones de euros. Esto significa que aumentó su valor 2.7 millones de euros en tan solo cinco meses luego de 12 partidos y tres goles, pues al momento de fichar con el Everton su carta estaba tasada en 31.5 millones de euros.
 
Cabe recordar que tras su actuación en la Copa del Mundo de Brasil en 2014 su carta comenzó a tener un valor muy superior al resto de muchos jugadores. Fue en 2016 cuando alcanzó el valor más alto pues su fichaje costaba 80 millones de euros. Sin embargo, conforme comenzó a tener menos actividad con los merengues este valor disminuyó considerablemente.
 
Marcel Brands, director deportivo del Everton, comentó que el fichaje de James fue gratis para el equipo dirigido de Ancelotti. "Contratamos a seis nuevos jugadores. Tres en una transferencia permanente: Allan, Doucouré y Godfrey y uno gratis: James Rodríguez".
 
ANCELOTTI PROTEGE A JAMES RODRÍGUEZ Y EXPLICA POR QUÉ LO CONTRATÓ
 
 
Otras cartas de jugadores del equipo que aumentaron su valor fueron la de Richarlison, Calvert-Lewin, Allan Marques, Abdoulaye Doucoure y Ben Godfrey. El Everton sexto en la clasificación de la Premier.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!