James defiende su faceta de streamer
LIVERPOOL, Inglaterra.- Después de no ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas, James Rodríguez apareció en su cuenta de Twitch para entregar un mensaje conciliador que le permita regresar a la Selección Colombia. Más allá del tema futbolístico, el crack colombiano se defendió de quienes lo critican en su nueva faceta como Streamer.
¡JAMES YA HABRÍA ENCONTRADO DESTINO!
El @NUFC habría levantado la mano para llevarse a @jamesdrodriguez y así mantenerse en la #LigaPremierTD
Según Marca, la operación sería en préstamo con opción a compra
¿Sería el mejor destino para el ? pic.twitter.com/0XsblMk98s— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 23, 2021
El mediocampista de 30 años aprovechó para decir lo siguiente: “Quiero que cuando esté en una trasmisión no lo vean como algo para generar polémica, quiero que lo vean como un espacio para compartir con todos, es lo que hago en mi tiempo libre, me gustan los videojuegos como a cualquier persona joven”.
James dejó claro que seguirá con sus transmisiones, así como lo hacen diferentes deportistas, sin embargo dijo que ya no lo verán tan seguido ya que, después de estar aislado, regresó a entrenamientos con el Everton de la Premier League. Además, recalcó que es su hobbie y que en ningún momento ha contemplado dejar su carrera como futbolista para dedicarse a este tipo de actividades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estados Unidos, con 12 futbolistas en Champions