Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

¡Insólito! La mala racha de Harry Kane en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane no pasa por su mejor momento. El delantero reconoció este pasado verano que quería dejar atrás al Tottenham para marcharse a un proyecto que le ofreciera mayores garantías de títulos, pero su traspaso al Manchester City no se concretó y el inglés tuvo que conformarse con un año más en los "Spurs". 

Y, sin tener la certeza de que este asunto le ronda la cabeza día sí y día también, lo que sí podemos afirmar es que su olfato goleador en la Premier se ha desvanecido. 

Kane es uno de los mayores goleadores de los últimos años pero en la presente temporada todavía no ha sido capaz de marcar en la Premier en un total de seis partidos. 468 minutos sin ver portería que igualan su peor racha sin marcar, también de seis partidos en la campaña 2015/2016. 

Tottenham recupera confianza con triunfo sobre Aston Villa

Es cierto que en la Europa League, en los encuentros clasificatorios para dicha competición y en la EFL Cup sí ha marcado, en concreto seis goles en total, pero en la máxima competición doméstica no se comprende que siga sin estrenarse. 

Pese a ello, Kane sigue siendo el máximo goleador histórico del Tottenham con 227 anotaciones; mientras que en número de partidos se sitúa en el top-3 con 346. Está a solamente 16 de los 362 de Jermain Defoe y a 19 de los 365 de Aaron Lennon. 

También te puede interesar:

Es oficial: Harry Kane decidió su futuro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!