Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Insisten en Inglaterra por Chucky Lozano, ¿lo soltará el Napoli?

LIVERPOOL, Inglaterra.- A pesar de que Hirving Chucky Lozano habría recibido el visto bueno por parte de Gennaro Gattuso para mantenerse como jugador del Napoli, buscando su segundo aire en la liga italiana, desde Inglaterra insisten por contar con los servicios del delantero mexicano.
 
Medios italianos reportan que el Everton de Carlo Ancelotti volvió a preguntar por el muñeco diabólico, a pesar de que el Napoli lo tiene contemplado para la próxima temporada.
 
 
 
Según el diario italiano Il Mattino, el elenco británico volvió a acercarse a la directiva del cuadro napolitano para replantear una negociación y buscar que Lozano se convierta en la dupla ideal del colombiano James Rodríguez, quien es desde hace algunas horas en refuerzo de lujo para el Everton, sin embargo, Gattuso cerró las puertas y dijo no estar interesado en venderlo.
 
Hace unos días, el propio timonel italiano habría sentenciado que al fin Chucky habría entendido la grandeza del Napoli y que ha olvidado su grandioso paso con el PSV de Holanda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!