Horarios

¡Increíble! Edinson Cavani es investigado por racismo en el futbol inglés

LONDRES, Inglaterra. - No todo ha sido felicidad para Edinson Cavani, luego de que este domingo colaboró con un doblete y una asistencia en la remontada (2-3) del Manchester United ante el Southampton. Y es que según medios británicos, la Asociación Inglesa de Futbol abrió una investigación en contra del charrúa por un supuesto acto de racismo.
 
De forma increíble ellos sucedió luego de un comentario de Cavani en su cuenta de Instagram. Todo fue porque un amigo publicó una imagen del delantero festejando uno de sus goles de de este domingo con la siguiente leyenda: "Así te quiero Matador!!!"; situación que para el uruguayo no pasó de largo, así que respondió la cortesía:“Gracias negrito”.

VIDEO DOBLETE Y ASISTENCIA DE CAVANI SALVA AL MAN U
 
La respuesta de Cavani fue tomada como ofensiva por parte de la Asociación Inglesa de Futbol, la cual analiza sancionar al sudamericano por "un supuesto acto de racismo".
 
Ante tal situación, el delantero del Manchester United optó por borrar la publicación de sus redes sociales, para con ello tratar de eliminar la controversia surgida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!