Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Imponen límite de velocidad de 5 m/h en el centro de entrenamiento del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- A los jugadores del Manchester United les gusta presumir de lujosos automóviles que pueden rodar como bólidos por las calles. Pero ahora deberán mantener el pie bastante ligero a la hora de presionar el acelerador, al menos mientras circulen en el centro de entrenamientos en Carrington.
 
Resulta que allí han instalado un nuevo límite de velocidad de cinco millas por hora para que las naves de los jugadores no se estampen contra los tractores que realizan las labores de construcción y mantenimiento.
 
 
 
Así las estrellas tendrán que entrar al recinto al paso de un propio tractor, aunque ciertas fuentes de Carrington aseguran que también se debe a un interés a mantener limpios los carros de los futbolistas ante el omnipresente lodo del lugar.
 
La noticia le llegó con desagrado, en particular, a Paul Pogba, quien se acaba de comprar una edición limitada del Audi RS6-R por 200,000 dólares. Este auto alcanza las 160 millas por hora y tiene 730 caballos de fuerza, ninguno de los cuales podrá desplegar en las fangosas callejuelas de Carrington.
 
 
 
Por lo tanto, la tropa de Mourinho tendrá que dejar sus muestras de velocidad para cuando lleguen a la cancha. En la Premier League marchan sextos, así que aquí sí más les vale apurarse si quieren, como mínimo, clasificarse a la Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!