Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Iba camino de ser el mejor del mundo y lo frenaron ¡las hamburguesas!

MANCHESTER, Inglaterra.- Ocho temporadas en el Manchester United. Ganó una Champions, cuatro Premier League, la Copa América con Brasil y el Golden Boy en 2008. Anderson Luís de Abreu Oliveira estaba llamado a tener una brillante carrera, pero se perdió por el camino.

Así lo cuenta su excompañero en los Red Devils Rafael da Silva en su autobiografía, quien relata que uno de sus mayores problemas era la comida rápida.
 
VIDEO: Cristiano Ronaldo seguiría los pasos de Lionel Messi
 

Podíamos ir en el autobús del equipo, pasar por una estación de servicio en la autovía y escuchar a Anderson saltar y gritar de manera impulsiva: 'McDonald's, McDonald’s”, cuenta en el libro.
 
“Diré algo sobre Anderson: si hubiera sido un jugador de fútbol más profesional, podría haber sido el mejor del mundo. Estoy diciendo todo esto en serio. No sé si alguna vez él se tomó algo en serio. Amaba la vida”, agrega Rafael.
 
Y es que según cuenta su ex compañero, Anderson “simplemente se comía lo que le pusieran enfrente”. “No fue una coincidencia que su mejor forma llegara cuando tenía muchos partidos porque era cuando no podía comer tanto”, asegura sobre un Anderson que terminó retirándose a los 32 años en el Adana Demirspor turco en 2019, alejado de los reflectores que una vez acaparó hacía ya demasiado
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!