Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Evra

¡I love this game! Así es Patrice Evra, nuevo refuerzo Hammer

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham acaba de hacer oficial el nuevo fichaje del francés Patrice Evra hasta final de temporada. El lateral, hasta ahora sin equipo debido al castigo del Olympique de Marsella por agredir a un espectador en un partido, se une a las filas Hammers hasta final de temporada. 

Pero, ¿quién es Patrice Evra? Para los que no lo conocen, el peculiar futbolista zurdo es todo un referente en las redes sociales. Con más de 3,5 millones de seguidores en la red social Instagram, el defensa se ha vuelto a ganar a la opinión pública con sus muchos vídeos cómicos. 

Al grito de "I love this game" y de "Happy Monday", el veterano jugador de 36 años se ha ganado de nuevo al espectador tras la rescisión de su contrato con el club francés después del feo altercado que produjo el 3 de noviembre del año pasado. 

Patrice Evra coincidió en su larga etapa en el Manchester United con el mexicano Chicharito Hernández y pese a que lleva varios meses sin competir al máximo nivel, el futbolista también ha tenido tiempo para dejar de lado la risa y mostrar que seguía un plan de entrenamiento para no perder la condición física. 

En sus historias diarias en esta red social, el francés se ejercitaba a través de un entrenamiento personal para seguir estando en la élite y para que ahora haya sido posible su fichaje por el West Ham, club que seguro ha mostrado su interés por el reconocimiento médico que ya ha superado el lateral, que ya está a las órdenes de David Moyes

Patrice Evra en estado puro, sin duda un refuerzo de garantías para un equipo que pelea por no estar en la zona baja de una Premier League en la que hay ocho clubes en una diferencia de tan solo tres puntos. Además, su llegada es un motivo más de alegría para un Chicharito que está volviendo a gozar de minutos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!