Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Hull City vence 2-1 al Swansea y lo arrastra a la zona del descenso

KINSGTON, Inglaterra.- El Hull City obtuvo una importante victoria de local al vencer 2-1 al Swansea City en juego de la jornada 28 de la Premier League, lo que le permite seguir soñando con salvar la categoría esta temporada.

REVIVE EL ENCUENTRO COMPLETO ENTRE EL HULL CITY Y EL SWANSEA DANDO CLICK AQUÍ

Tuvo que venir de la banca el senegalés Oumar Niasse al minuto 63 para darle luz al ataque de los Tigres, que tardaron en abrir el marcador, a pesar de tanta insistencia en toda la primera parte y gran lapso del segundo tiempo.

Extraordinaria jugada y gol de Oumar Niasse para Hull City

Dos minutos después de su ingreso, Niasse realizó una gran jugada para definir ante la salida del arquero Lukasz Fabianski. AL 78, de nuevo el delantero del Hull se hizo presente para, prácticamente, finiquitar el partido ante un Swansea desesperado.

Doblete de Oumar Niasse da triunfo a Hull City ante Swansea

En el minuto 90, Alfie Mawson hizo el tanto del honor, pero ya fue imposible para los visitantes regresar del marcador adverso.

El triunfo le permitió al Hull llegar a 24 puntos y colocarse en el antepenúltimo sitio de la tabla, a falta de los otros cotejos que deben disputar sus rivales directos en la lucha por el no descenso: Middlesbrough y Sunderland.

Descuenta Alfie Mawson y el Swansea City soñó con empatar

Para el Swansea fue un duro revés ya que acumula 27 unidades y está a tiro de piedra de sus perseguidores, Crystal Palace y el mismo Hull.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!