Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Hull City alarga mala racha del Liverpool y vuelve a caer por 2-0

YORKSHIRE, Inglaterra.- El Liverpool aún no encuentra el rumbo en este 2017 y sufrió una nueva derrota, esta vez un 2-0 en contra ante el Hull City que lo deja prácticamente fuera de la carrera por la Premier League.

Contragolpe fulminante de Hull City para liquidar el partido

Con un triunfo en lo que va del año, el conjunto Red vivió otra tarde para el olvido en el KCOM Stadium. Para variar, el Liverpool dominó las acciones sin profundizar en ataque ni crear demasiadas situaciones de gol.

Abel Hernández no pudo encajar el segundo ante Liverpool

Eso sí, Philippe Coutinho pudo abrir la cuenta promediando el primer tiempo tras un mal despeje del Jakupovic, pero no estuvo fino en la definición.

El Hull esperó su oportunidad y golpeó al filo del descanso en una jugada de tiro de esquina. Despeje a medias de Simon Mignolet y el balón cayó a los pies de N'Diaye, quien lo empujó al fondo de la red para poner arriba a los locales.

Jakupovic evita el empate con las uñas ante Liverpool

En la segunda mitad, los Reds salieron con todo para dar vuelta el marcador. Casi lo lograron mediante cabezazo de Sadio Mané que Jakupovic desvió sobre el travesaño con un manotazo.

Gol de Alfred N'Diaye tras error del portero Simon Mignolet

Después, Coutinho perdonó tras una buena jugada colectiva dentro del área local.

Eran sólo dos de muchas llegadas en el complemento que el Liverpool no supo concretar. Y ante la desesperación de su rival, el Hull liquidó el partido al minuto 84 con una contra que resolvió Niasse ante la salida de Mignolet.

Desgarrador grito que se escucha en todo el estadio

Desde la jornada 19 que Liverpool no gana, se ha metido en una mala inercia y sobre todo, tiene 46 puntos, a 13 del líder Chelsea y con serio peligro de salir de puestos europeos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!