Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Getty Images

Huddersfield se aleja de la zona roja con triunfo sobre el Borunemouth

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Huddersfield puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas con una contundente victoria en casa sobre Bournemouth por 4-1 y que los saca de la zona de descenso de la Premier League.
 
 
El primer gol de Alex Pritchard puso a los Terriers en ventaja luego de solo siete minutos del partido.
 
Bournemouth respondió rápidamente mientras Junior Stansilas dirigía un remate pegado al poste después de recoger el centro de Ryan Fraser.
 
Cuando Mounie asintió con la cabeza a su equipo al frente del lanzamiento de falta de Aaron Mooy, Huddersfield había anotado tantos goles en 27 minutos como lo habían logrado en sus siete partidos de liga anteriores.
 
Tom Ince debería haber agregado un tercero pero falló mucho el objetivo con un cabezazo de cerca de seis metros, antes de que Mounie finalmente proporcionara espacio para respirar al entregar pase de Mooy.
 
El mediocampista Mooy fue trasladado en camilla después de sufrir lo que parecía ser una lesión de rodilla.
 
La racha récord del club de Bournemouth de siete partidos invictos en la máxima categoría ahora llega a su fin con una primera derrota desde el 23 de diciembre, y se mantienen décimos.
 
La victoria del domingo eleva a los Terriers hasta el puesto 16 en la tabla, dos puntos por encima de la zona de descenso, mientras que los Cherries se estancan con 31 puntos en el décimo peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!