¡Hizo de todo! Así fue el partido más completo de Cavani en el Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- Antes del encuentro entre Tottenham y Manchester United, Jose Mourinho contaba ya los minutos para que empezara el choque. Sobre el césped, Edinson Cavani se ejercitaba con los titulares. Volvía al 11 un mes después y en ese momento todavía no sabía que sería el héroe de la remontada con un golazo marca de la casa.

Pero antes de eso, el partido se le complicó al uruguayo, al que le costaba encontrar su sitio. El charrúa tuvo este enganchón con Rodon que pudo haberle costado caro.
 
Cuando parecía que todo se le ponía de cara, con esta asistencia de lujo de Pogba con la que el “Matador” no perdonaba, el VAR le negó la gloria. 
 
VIDEO: El golazo de Cavani que iba para el mejor del día y anuló el VAR
 

Y de lo que pudo ser el 0-1, al 1-0 de Son. Le tocaba remontar al United y ahí es donde apareció Cavani. Estuvo presente en el gol de Fred con el que lo igualaba el United y suyo fue el gol con el que lo remontaba. Un gol 100% Cavani, 100% garra charrúa.
 
Pero no acabó ahí su intervención estelar. Con la misma cabeza con la que había puesto en ventaja a los Red Devils fue con la que evitó que la perdieran. Héroe y salvador el uruguayo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!