Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Histórica Bota de Oro para Jamie Vardy en la Premier League

LEICESTER, Inglaterra.- ¡Jamie Vardy lo consiguió! A pesar de nao haber anotado en la última jornada de la Premier League, el delantero del Leicester City superó a Danny Ings y Pierre-Emerick Aubameyang en la carrera por la Bota de Oro de la liga inglesa y los 23 goles que hizo durante la temporada fueron suficientes para llevarse el galardón.

Vardy, quien hace menos de una década trabajaba en una fábrica y jugaba para un equipo de la séptima división inglesa, hoy se ha convertido en apenas el segundo jugador inglés en ganar la Bota de Oro en la Premier League durante los últimos 20 años, el otro condecorado fue Harry Kane en la temporada 2016-2017.

A pesar de que desde la reanudación de las actividades en el balompié inglés, Vardy solamente logró anotar 4 goles, esto le bastó para convertirse también en el primer jugador del conjunto de los “Foxes” en conseguir consagrarse como el campeón goleador de la Premier League.

Tal vez la temporada para el Leicester City no haya sido la mejor, pero sin duda alguna para Vardy será una campaña que nunca olvidará, por haber inscrito a base de goles, su nombre con letras de oro en la historia de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!